Hoteles de lujo 5 Estrellas en Málaga Capital

Hoteles 5 estrellas en la ciudad de Málaga: Los hoteles de cinco estrellas en Málaga capital son hoteles de máxima categoría y lujo. En la zona del centro de Málaga existen hoteles con la categoría de 5 estrellas, así como hoteles 5 estrellas gran lujo, para que puedas seleccionar el que más te interese gracias su increíble ubicación con vistas o a sus lujosas instalaciones.

Aquí encontrarás una gran variedad de hoteles de lujo 5 estrellas en Málaga que te ofrecen todos los servicios que se alinean con tus expectativas, ya sea un hotel de 5 estrellas en Málaga todo incluido, con desayuno buffet, cerca de la playa o un hotel 5 estrellas con un lujoso dormitorio. En el lenguaje turístico internacional, las cinco estrellas de un hotel equivalen a sofisticación, servicio de muy alta calidad y un diseño que se acoge a los criterios mas exigentes de los huéspedes. A continuación encontrarás los mejores hoteles en Málaga capital de 5 estrellas desde pequeños hoteles boutique de lujo hasta las mejores cadenas hoteleras.

Mejores Hoteles en Málaga Capital de 5 Estrellas

Gran Hotel Miramar GL

275,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El lujoso Gran Hotel Miramar GL está ubicado en Málaga, a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX.

Vincci Selección Posada del Patio

140,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El hotel Posada del Patio, de 5 estrellas, se encuentra en el centro de Málaga y dispone de piscina en la azotea y WiFi gratuita.

Only YOU Hotel Málaga

199,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Only YOU Hotel Málaga se encuentra en Málaga, a 750 metros de la playa de La Malagueta, y ofrece piscina al aire libre, bar y vistas al mar.

Soho Boutique Castillo de Santa Catalina

235,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

Este edificio protegido, construido en 1932, conserva gran parte de su encanto histórico. Cuenta con más de 3.500 m² de zonas comunes, jardines y terrazas.