Hoteles de lujo 5 Estrellas en Playa de las Américas

Hoteles 5 estrellas en Playa de las Américas Tenerife: Los hoteles de cinco estrellas en Playa de las Américas son hoteles de máxima categoría y lujo. En la zona de Playa de las Américas existen hoteles con la categoría de 5 estrellas, así como hoteles 5 estrellas gran lujo, para que puedas seleccionar el que más te interese gracias su increíble ubicación con vistas o a sus lujosas instalaciones.

Aquí encontrarás una gran variedad de hoteles de lujo 5 estrellas en Tenerife que te ofrecen todos los servicios que se alinean con tus expectativas, ya sea un hotel de 5 estrellas en Playa de las Américas todo incluido, con desayuno buffet, o un hotel 5 estrellas con un lujoso dormitorio. En el lenguaje turístico internacional, las cinco estrellas de un hotel equivalen a sofisticación, servicio de muy alta calidad y un diseño que se acoge a los criterios mas exigentes de los huéspedes. A continuación encontrarás los mejores hoteles en Playa de las Américas de 5 estrellas desde pequeños hoteles boutique de lujo hasta las mejores cadenas hoteleras.

Mejores Hoteles en Playa de las Américas de 5 Estrellas

Mediterranean Palace

163,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Mediterranean Palace forma parte del complejo Mare Nostrum Resort, situado junto a la playa del Camisón en Playa de las Américas.

Europe Villa Cortes GL

232,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Europe Villa Cortes GL se encuentra en el paseo marítimo de la localidad de Playa de las Américas, en la zona sur de Tenerife.

Sir Anthony

357,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

Este hotel elegante se encuentra en Playa de las Américas, en Tenerife, y ofrece acceso directo a la playa del Camisón, spa y piscina exterior.

Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only

220,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa - Adults Only se encuentra en un entorno precioso dentro del campo de golf de Las Américas, en el sur de...