Hoteles en Es Castell de 4 Estrellas

Hoteles de 4 estrellas en Es Castell: Los hoteles de cuatro estrellas en Es Castell son hoteles con una categoría superior. Los hoteles de 4 estrellas se caracterizan por estar ubicados en zonas emblemáticas de Es Castell y por ofrecer una calidad de servicio superior, ya sea un hotel de 4 estrellas en Es Castell todo incluido, un cuatro estrellas con buenas vistas o disfrutar de sus magníficas instalaciones.

Las habitaciones de los hoteles con 4 estrellas en Es Castell son amplias y por lo general ofrecen un mobiliario elegante, camas cómodas de alta calidad y una gran gama de servicios. En la zona de Es Castell existen hoteles con la categoría superior de 4 estrellas. Aquí encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Es Castell con 4 estrellas.

Ofertas Hoteles 4 Estrellas en Es Castell

Barceló Hamilton Menorca - Adults Only

91,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Barceló Hamilton es un hotel solo para adultos situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón.

Son Granot Hotel Rural & Restaurant

137,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Son Granot se encuentra a 5 km del centro de Mahón y alberga una piscina privada.

Hotel Sa Torre des Sol

117,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Sa Torre Des Sol se encuentra en un edificio del siglo XVIII situado en Es Castell y combina elementos tradicionales con una decoración moderna y...

ARTIEM Carlos - Adults Only

100,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Hotel Artiem Carlos III, situado en una hermosa bahía natural de Mahón, la capital de Menorca, ofrece piscina de agua salada y habitaciones modernas con...

Seth Agamenon

97,00
Ver Oferta
booking.com
Descripción del Hotel

El Seth Agamenon está situado junto al lado sur del puerto de Mahón, en la pequeña localidad de Es Castell.